Hotel TerraViña - Santa Cruz, Colchagua, 3130366, Chile

Bar Chamán


Un lugar creado para los amantes del vino. Podrá conocer distintas cepas y viñedos, destacando especialmente aquellos producidos en el Valle de Colchagua.
Este bar es el único de Santa Cruz, que cuenta con la más amplia variedad de vinos de Colchagua, además de contar con una carta original de tragos hechos con ingredientes especiales, como licores artesanales.
Adicionalmente cuenta en su carta, con exquisitas y originales recetas de pizzas a la piedra, ideales para compartir con los amigos.

  • fotos-bar-chaman-184.jpg.737x248_0_92_7197
  • bistro alfredo

Bistró Alfredo

El tradicional café inaugurado en 2008 en honor a uno de los socios fundadores de Montes se transforma en Bistró con el fin de entregar una experiencia gourmet a los turistas que visitan la bodega, con nuevos platos especialmente elaborados por el chef y empresario magallánico Jorge Luksic

Café Sorbo

En pleno centro de Santa Cruz, Café Sorbo, reúne la calidez y el confort necesario para disfrutar de un exquisito café de grano. También puede acompañarlo con exquisitas tortas, pasteles y sándwiches.

  • cafe sorbo
  • El-candil-de-colchagua.png.180x130_default

El Candil de Colchagua

Como una de las mejores carnes a la parrilla de Colchagua, El Candil, ofrece un espacio único para disfrutar de distintos cortes de vacuno, cerdo y cordero. Acompañado de los más exquisitos vinos de la zona.

Una pequeña embajada del Perú a sólo pocas cuadras de la plaza de armas de Santa Cruz. Eso propone La Casita de Barreales, uno de los más ambiciosos proyectos culinarios de la temporada, que busca ampliar de manera radical la oferta gastronómica de uno de los destinos turísticos más importantes del país.

  • resto_index
  • 398777_223018357801913_397131094_n

Club Unión Social

Con más de 80 años en Santa Cruz, Club Unión Social, ofrece un espacio para reuniones de negocios, importantes citas y almuerzos familiares del más alto nivel.

Restaurant Etiqueta Negra

Comida chilena del más alto nivel es lo que ofrece Etiqueta Negra. En un entorno natural y campestre, este restaurante podrá hacerte recordar nuestras raíces criollas y saborear los distintos matices de la comida típica de nuestro país.

  • etiqueta negra
  • los varietales

Restaurant Los Varietales


Este exquisito restaurant, Los Varietales del Hotel Santa Cruz ha sido premiado y reconocido por periodistas y críticos gastronómicos, como uno de los mejores restaurantes de comida típica en el país.
Nuestro restaurant combina carácter y distinción en un cálido entorno. En su carta destaca lo más representativo de las recetas e ingredientes de la cocina chilena: un recorrido gastronómico de norte a sur con lo mejor de nuestra tierra y mar.

Restaurant Pan Pan Vino Vino

Gastronomía regional en una antigua panadería de Colchagua, construida en 1830.

  • panpan_2011
  • 1911875_236253513229244_1588116154_n

Prape's - Sushi & Wok

Variedad y comida japonesa es lo que ofrece Prape’s Sushi & Wok. Enclavado en el centro de Santa Cruz, este local ofrece comida oriental de la más alta calidad a un precio módico.

Rayuela Wine & Grill

Muy acogedor, con una vista panorámica a los viñedos y a los cerros de Apalta , el recién estrenado Rayuela es el nuevo restaurant de la viña Viu Manent en el Valle de Colchagua .
La cocina está a cargo del chef Cristian Adrian y ofrece una carta simple, basada en usar la Grilla como método de cocción para carnes y pescados combinándolos libremente con acompañamientos a gusto del comensal (…).

  • rayuelawuneandgrill1
  • 4d950273-b0f4-42ee-ab78-5f462f524be5

Ristorante Vino Bello

Fue el primer restaurante Italiano creado en la zona de Santa Cruz, fundado y dirigido por una familia de origen Americano Italiano. El chef Giovanna Vanni se ha perfeccionado en el arte de la cocina Italiana a través de sus viajes además de vivir en diferentes regiones de Italia. Su experiencia y profesionalismo le ha permitido crear un menú delicioso, ofreciendo tentadoras pastas caseras, risottos, pizzas horneadas a la piedra, carnes, aves, pescados, ensaladas innovadoras, y una variedad de postres deliciosos.

Reservas

Certificado de Excelencia 2015 Hoteleros de Chile Certificado 2014 premio 2016